Our Agency (Nuestra Agencia)

The Purple Door (La Puerta Morada) es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) ubicada en Corpus Christi, Texas, con oficinas adicionales en cuatro communidades rurales. La misión de La Puerta Morada es empoderar a la comunidad y a los afectados por la violencia doméstica y las agresiones sexuales a la transición a un ambiente seguro y saludable. Nuestra visión es poner fin a la violencia doméstica y las agresiones sexuales en la Curva Costera, y nos esforzamos por lograrlo proporcionando servicios a las victimas y sus familias, asi como a través de nuestro esfuerzos de educación para la prevención.

Todos nuestros servicios so confidenciales, gratuitos y están disponibles para los clientes que se alojan en nuestro refugio de emergencia y aquellos que residen en otros lugares de la comunidad.

Atendemos a cualquier persona que haya sido afectada por violencia doméstica o sexual.

Nuestra agencia está compuesta por más de 40 empleados, un edificio administrativo, un refugio de emergencia y cuatro oficinas adicionales en Alice, Beeville, Kingsville y Sinton.

Atendemos a los siguientes condados: Aransas, Bee, Brooks, Duval, Jim Wells, Kenedy, Kleberg, Live Oak, McMullen, Nueces, Refugio, and San Patricio.